Si te dedicás al diseño, sabés lo aburrido que es estar instalando fuentes nuevas, que además luego se acumulan y van ocupando bastante espacio y memoria en tu ordenador.
Hace algún tiempo venimos utilizando las fuentes gratuitas que ofrece Google, y ayer descubrimos que se pueden integrar automáticamente a las que ya usamos en los programas de diseño, mediante la utilidad de Skyfont.
Solo tienes que elegir las fuentes, agregarlas a tu colección y presionar el ícono de descargar, allí entre otras, te aparece la opción de sincronizarlas a tu ordenador mediante Skyfont, una herramienta gratuita y liviana que instalás solo una vez.
Una vez hayas descargado e instalado Skyfont, te va a aparecer un nuevo ícono en la bandeja del sistema y haciendo doble click en él puedes revisar las tipografías instaladas y borrar las que ya no utilices.
Para buscar nuevas tipografías te conviene hacerlo desde la página oficial de Google Fonts que tiene mejores filtros, y para añadirlas las buscas directamente por su nombre desde Skyfont, con el botón Browse Google Fonts y las envias a tu ordenador en un click.
Después contanos si lo probaste y que te pareció…
:: Enlaces del artículo: Google Fonts | Skyfont
Comentarios recientes